Tu falso y cínico discurso de cursilerías y palabras vanas no me envuelven, me gusta escuchar hasta donde puedes llegar, la mente lo comprende pero me engaña a mi misma en el momento que empiezo a tener una confusión de sentimientos y creer que quiero; y la razón me recuerda que el amor es utópico y no me ha llegado al corazón, groseras son las ganas que se aprovechan de un lugar desocupado y libre para entrar y alquilarlo con mentiras y sucias caricias que me complacen y me llenan de euforia en el momento indicado , y es otra vez el cuento de engañarme a mi misma y creer que es real cuando se que mi alucinación ha llegado al éxtasis y no puedo recordar ese momento de sinceridad en donde vuelvo a ser yo misma y sufrir de nuevo en el placer de alucinarte y creer que me llevas hasta alcanzar el orgasmo mas excitante que he logrado. Conserva tus palabras no las dejes salir, no arruines este momento con furtivos engaños que en su viaje hasta mi oído llegan a perturbar los sentido y deshacer esa magia que por un momento me hace feliz.

posted under | 1 Comments

Engaños a la mente...

Imaginaciones que se disuelven con el vicio. La gana de recordar y querer regresar al encuentro el momento preciso para poder encontrar una puerta abierta y saber que la obvie por un instante en donde todo cambio.

Alucinaciones que me provocan dolor y ganas de seguir recordando y molestar más mi consciencia. Consejos en vano que caen como una lluvia de rencores contra mí.
Palabras sucias que en vano las sigo recordando y se mueren en el camino del olvido.
Luces que no me aclaran una confusión y sentimientos se fusionan con el lenguaje del silencio.

No llevo penas arrastrando, llevo culpas y dolores. El recuerdo de una secuela de malos actos cometidos que me llevan de nuevo al lugar en donde estoy, vivencias que no me enseñan nada y vuelvo a cometer los mismos errores del pasado sin haber aprendido nada… inútil el tiempo que pasa frente a mi y se me resbala entre los pensamiento y las ganas de hacer algo que resultan superficiales y mitigan las ganas de seguir viviendo y disfrutando lo que se llama presente.

posted under | 0 Comments

Mi doble ser se revela y no puedo mas contenerlo: disfruta salir cuando descubre la fascinación de deshacerte con palabras. Sueño con llegar hasta ese mismo rincón en donde guardas tus sentimientos y entrar sin que te des cuenta, así como una sombra que asoma por la ventana. y seguir hasta deslizarme suavemente por la cama en donde tranquilamente descansas, seguir muy lento acariciándote con mis manos tibias para que no te sorprendan, y entonces cuando crees que estoy entre tus brazos despertar y …seguir engañándote.

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Followers


Recent Comments