MUJER

Soy la mujer de las tierras en donde se muere pariendo un hijo.


Soy mujer de la tierra donde se crece humillada, donde el estudio es para los hombres, el destierro a la ignorancia no lo quiero.


Soy mujer de las tierras donde no hay niñas encantadas ni muñecas de colores. No enfermes más mi niña no juegues a vivir encantada, la vida es más que jugar a ser una muñeca.


¡Soy mujer de donde se crece con la siembra! donde se ama y se muere insatisfecha
Soy mujer de las tierras donde está ¡la vida! donde se nace luchando y se vive peleando. Donde a nadie le importa si descanso, como o sonrío.


¡Soy mujer de la tierra! la que te enseña a vivir, soy quien no tiene vida por dártela a ti, soy mujer de la cultura represiva, ¡la que lucha para sobrevivir!


¡Soy la mujer de estas tierras, soy la mujer que ama vivir!


Soy la mujer de trajes coloridos, la que sonríe al verte comer, quien da su vida por verte crecer.


¡Soy la madre que te pario en dolores!   en el campo    en amor puro.

posted under |

3 comentarios:

Eva Magallanes dijo...

Siendo así... mujer valerosa, de gran fortaleza es ésta... con un alma germinada por su Tierra Madre capaz de amar en medio de desolaciones y soledades.
Un gusto llegar hasta acá, te dejo mi saludo fraterno desde el confín austral!

Amarillo dijo...

Gracias por la visita y el comentario Eva. Saludos de vuelta. Que estés bien.

cebastian castillo dijo...

hola mujercita linda, me gusta y me parece interesante la mujer q pienza asi q nunca dejes de hacerlo te quiero mucho y siempre a echarle ganas

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments