Engaños a la mente...

Imaginaciones que se disuelven con el vicio. La gana de recordar y querer regresar al encuentro el momento preciso para poder encontrar una puerta abierta y saber que la obvie por un instante en donde todo cambio.

Alucinaciones que me provocan dolor y ganas de seguir recordando y molestar más mi consciencia. Consejos en vano que caen como una lluvia de rencores contra mí.
Palabras sucias que en vano las sigo recordando y se mueren en el camino del olvido.
Luces que no me aclaran una confusión y sentimientos se fusionan con el lenguaje del silencio.

No llevo penas arrastrando, llevo culpas y dolores. El recuerdo de una secuela de malos actos cometidos que me llevan de nuevo al lugar en donde estoy, vivencias que no me enseñan nada y vuelvo a cometer los mismos errores del pasado sin haber aprendido nada… inútil el tiempo que pasa frente a mi y se me resbala entre los pensamiento y las ganas de hacer algo que resultan superficiales y mitigan las ganas de seguir viviendo y disfrutando lo que se llama presente.

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments