Tu falso y cínico discurso de cursilerías y palabras vanas no me envuelven, me gusta escuchar hasta donde puedes llegar, la mente lo comprende pero me engaña a mi misma en el momento que empiezo a tener una confusión de sentimientos y creer que quiero; y la razón me recuerda que el amor es utópico y no me ha llegado al corazón, groseras son las ganas que se aprovechan de un lugar desocupado y libre para entrar y alquilarlo con mentiras y sucias caricias que me complacen y me llenan de euforia en el momento indicado , y es otra vez el cuento de engañarme a mi misma y creer que es real cuando se que mi alucinación ha llegado al éxtasis y no puedo recordar ese momento de sinceridad en donde vuelvo a ser yo misma y sufrir de nuevo en el placer de alucinarte y creer que me llevas hasta alcanzar el orgasmo mas excitante que he logrado. Conserva tus palabras no las dejes salir, no arruines este momento con furtivos engaños que en su viaje hasta mi oído llegan a perturbar los sentido y deshacer esa magia que por un momento me hace feliz.

posted under |

1 comentario:

Rojo dijo...

la esencia del veneno vil, soy yo su fuente de inspiración? si es así me dice y terminamos el discurso

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments