!Para vos!

Todos tenemos, en algún momento, una persona que se convierte en parte de nuestra familia, pero esa familia que  elegimos.


Y se convierte en una relación de confianza, amor, apoyo y sobre todo respeto.
En algún momento tenemos la dicha de encontrar a esa persona que nos apoya incondicionalmente, como ninguna lo haría, incluso como esperaríamos que lo hicieran personas aún mas cercanas a nosotras (y no lo hacen).

Para una de esas personas escribo, para decirle que no importa lo que pase, la vida esta llena de obstáculos,  emociones fuertes, intensas. Esta llena de amor en muchas manifestaciones, no precisamente amor de una persona. 

Escribo para decirle que no importa la distancia que haya algún día entre nosotros, ese vinculo no se destruira, y que espero algún día contarle a mis hijos e hijas, la dicha que tuve de conocer y de tener un buen amigo.

Escribo para resumir en pocas palabras lo que un amigo puede ser, lo que significas para mi, esas orejitas que siempre me han escuchado y  han dejado expresarme libremente. Gracias por estar siempre ahi, y perdón por  lo poco que puedo llegar a escribirte, pero las palabras siempre se quedaran cortas para poder describir el amigo que sos para mi.

Porque los amigos no se encuentran en cada esquina, que afortunada soy de tenerte como amigo.
Te quiero Juanjo.


posted under |

1 comentario:

Juan José Lori dijo...

Waaaaaaaa.!!!! mano gracias... :') esta super chilero me hiciste llorar jajaja yo tambien te quiero vos y pues tambien sos parte de mi familia elegida solo con vos puedo ser lo que en verdad soy y creo que cada uno complementa al otro.!!! GRACIAS... :)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Followers


Recent Comments